Noticia
Entrevista a Grupo Arena de Canarias
19/09/2018 00:00:00 - ARENA
1º ¿ Como surge Grupo Arena?

Grupo Arena se formó en el año 2012, éramos cuatro ambiciosos que soñábamos con llevar nuestra música a todos los rincones posibles, poca gente apostó por esto pero nosotros con nuestras ganas poco a poco hemos hecho posible nuestro sueño.

2º ¿Cuántos trabajos discográficos y cuántas colaboraciones llevan tras estos seis años?

Pues ya son cuatro discos, "Quédate conmigo", "Te va a gustar", "Punto y aparte" y este ultimo "Avanzando", cada uno de ellos hechos con mucho cariño para que el que lo escuche sienta lo que somos.

Y colaboraciones? Muchas, hemos tenido el placer de hacerlas con orquestas de aquí como "Cinema", "La Compostela", "La Favorita", "New York", "Grupo Beatriz"... y además con nuestras orquestas y artistas de Canarias como, "Grupo Bomba", "Tamarindos", "Pepe Benavente"... nos encantaría seguir haciendo más, con ellas hemos podido llegar a ser unos de los grupos con mas visualizaciones en YouTube y lograr que nuestras versiones sean las mas escuchadas en Galicia.

3º ¿Qué tal la esta Gira 2018?

Ha sido un súper verano para los cuatro, para ser la primera gira de Arena creo que hemos salido por la puerta grande.

4º ¿Vuelven para el año?

Si, volvemos!!! Y como se suele decir “Más y Mejor”. Este primer año solo hemos ido el frente pero para el año habrá sorpresas, vamos poco a poco, entendemos que en Galicia hay muchísima calidad y se exige muchísimo a todas las orquestas y grupos... nosotros vamos a ir con calma, intentando hacer las cosas bien y mejorando el formato año tras año.

5º ¿Qué les ha dado Galicia?

Nos ha dado mucho, lo primero y lo más importante para nosotros su gente, tenemos una pequeña gran familia Arena que nos llena el alma cada vez que van a alguna de nuestras actuaciones. Sus rincones, lugares, campos de fiestas cada ubicación gallega es un hermoso paisaje. Y no podemos olvidarnos de la gastronomía. Sin duda Galicia Calidade!

6º ¿Próximos proyectos?

Como saben nosotros fabricamos nuestra propia música, arreglos, etc... Tenemos en mente sacar cositas nuevas, canciones, videoclips, más colaboraciones, pero además, estamos muy centrados en querer ser la canción del Carnaval de Las Palmas 2019.

7º No se pueden despedir sin antes...

Dar las GRACIAS en mayúsculas a todos los seguidores, a los que estaban y los que se han unido, gracias por seguirnos en redes sociales @grupoarenadecanarias, gracias a Galicia, TV, radio, plataformas digitales... por vuestro granito de "arena" y, de verdad, el mayor de los agradecimientos a los verdaderos culpables, comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos, ayuntamientos, representantes y a nuestra oficina Clave de Fa, GRACIAS!
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.