ARENA
Grupo
Grupo
Historia
Grupo Arena se formó en el año 2012 con el ánimo de llevar su música a todos los rincones del mundo.

Desde su creación causó una gran expectación y acogida entre el público canario, llevando a este grupo a compartir escenarios con grandes artistas tales como, Juliana (reina del mambo), Ráfaga, Dkuba, Ainoha (OT), Rebeca, Tonny Tun Tun, Rosario Flores, Edwin Rivera, José de Rico, Elvis Crespo y pisando escenarios tan importantes como los de los Carnavales de Las Palmas de G.C., Festivales Latinos de todo el archipiélago y un largo etc.

Su primer disco "Quédate conmigo" vio la luz en 2013, es en 2015 cuando lanzan el segundo llamado "Te va a gustar" en 2017 su trabajo discográfico "punto y aparte" y en 2018 "Avanzando".

Durante todo este tiempo Grupo Arena se ha convertido en un referente para muchos del gremio, dado que sus versiones son las más escuchadas y bailadas del mundo orquestero.

En verano del 2018 hacen su primera gira por tierras peninsulares como grupo atracción en diferentes localidades y es en 2019 cuando tienen la oportunidad de pisar territorio Suizo cosechando un gran éxito.

Ellos lo tienen claro, ¡2020 es su año!