Comunicado
Joan Fernández alta en grupo Beatriz
18/09/2018 22:42:11 - Joan Fernández (Grupo BEATRIZ)
Joan Fernández, cantante masculino, ha anunciado que causa alta en Beatriz en esta temporada 2018-2019. Joan, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Jerusalén, Marbella, Israel, Birmania, Tropical Show o Nueva Banda.
A continuación os dejamos su comunicado:
Querida, familia!

Hoy me toca anunciar mi nuevo destino, pero antes de esto quiero agradecer a todos vosotros y a esta tierra por acogerme como a un galleguiño más.

Después de cinco años en esta bonita tierra, no tengo nada más que palabras de agradecimiento, me habéis hecho sentir como en casa, son tantas las buenas personas que he conocido aquí, que tengo claro que nunca dejaré de estar ligado a esta tierra, siempre os llevaré en mi corazón y cada vez que pueda me escaparé a visitaros.

Este año ha sido un año muy duro, quizás uno de los más duro de mi vida, ha estado repleto de mucho trabajo, muchas emociones, pero más que el trabajo físico, lo que ha podido conmigo ha sido psicológicamente.

Es por eso que he decidido poner tierra de por medio y empezar una nueva etapa, en un nuevo destino, un destino que ya conozco y en el que viví una etapa maravillosa de mi vida, allí conservo grandes amigos y muy gratos recuerdos.

Quiero informaros que la próxima temporada tendré el placer de formar parte del “Grupo Beatriz“, estoy súper agradecido y emocionado por poder compartir escenario con grandes profesionales, pero sobretodo muy buenas personas, personas que ya tengo el placer de conocer, desde hace un tiempo.

Así que dicho todo esto, solo me queda deciros que millones de gracias por tanto y que próximamente nos veremos!

Os quiero, familia!
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.