Cantante masculino
Joan Fernández Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Joan en el ranking
75
AGOSTO 2022 General
130 pts
63
JULIO 2022 General
140 pts
58
JUNIO 2022 General
157 pts
53
MARZO 2022 Visitas
70 pts
89
DICIEMBRE 2021 Visitas
44 pts
54
NOVIEMBRE 2021 Visitas
63 pts
58
AGOSTO 2022 Fans
62 pts
55
JULIO 2022 Fans
63 pts
54
JUNIO 2022 Fans
66 pts
Biografía
Joan Fdez es un joven almeriense, nacido en una barriada de El Ejido llamada Las Norias De Daza. Nació el día 14 de octubre en el año 1989. Es el pequeño de cuatro hermanos, su pasión por la música se la inculco su hermana mayor, ya que desde pequeñita ella siempre estaba cantando y con su guitarra.

A los 15 años fue cuando, en las fiestas de su pueblo, decidió subirse a un escenario y cantar delante de toda su gente. Al terminar la actuación la propia orquesta que actuaba esa noche le ofreció trabajar con ellos y así empezó en el mundo de la música.

Con tan solo 16 años ya se dedicaba y vivía de lo que más le gustaba, la música. En el 2007 quería más y más así que paso a formar parte de otra orquesta en la cual estuvo una temporada “Grupo Mp3”. A finales del 2007 se presento a un casting para una gran orquesta y le escogieron, así que paso a formar parte de una archiconocida formación: “Orquesta Expresiones”, la cual en el mes de Mayo del año 2008 tuvo que abandonar por motivos personales. En Junio del 2008 se marchó a Peñíscola (Castellón) ya que había sido llamado para amenizar la sala de baile de el “Gran Hotel Peñíscola”. Su estancia fue de 4 meses. Una vez más la inquietud y las ganas de crecer a nivel personal y musical hicieron que se trasladara hasta Córdoba para hacer un casting con una grandísima orquesta: “Orquesta Arco Iris”, la cual le encantaba por su gran puesta en escena y profesionalidad. Pasó el casting y durante un año formó parte de esta gran familia, donde conoció a grandes personas de las cual él se siente muy orgulloso y de las que le gustaría destacar a Enma y Antonio, personas que le enseñaron muchísimo no solo profesionalmente sino personalmente, y a los que guarda un gran cariño.

En octubre de 2009 su ambición, ganas e ilusión hicieron que una vez más se trasladara, esta vez hasta Asturias, ya que había sido fichado por la “Orquesta Nueva Banda” en la que aprendió muchísimo y conoció a grandes profesionales, como se diría en su tierra, ”como la copa de un pino” y sobretodo grandes compañeros de los cual guarda muy gratos recuerdos y a los que agradece todo el cariño y todo lo que le enseñaron a lo largo de los dos años. También tiene un gran recuerdo de los seguidores que le apoyaron y que le hicieron sentir como en casa.

Actualmente Joan se encuentra en su tierra con muchas ganas de empezar con sus nuevos proyectos. Esta vez será en Granada con una magnifica orquesta como es “Orquesta Tropical Show”, de la cual destaca su gran puesta en escena y en la cual espera seguir evolucionando día a día como cantante.
Historial de formaciones