Andrea Santamaría Riveiro baja en grupo Nazaret

Comunicado
Andrea Santamaría Riveiro 05/09/2018 00:01

Andrea Santamaría Riveiro, cantante femenina de Nazaret, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Andrea, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Volcán, Nevada, Suavecito o M-3.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola a todos y todas, como bien sabemos ya estamos en la época de cambios en las formaciones y comunicados de estos jejeje. Pues bien, yo COMUNICO que NO CONTINUARÉ en el Grupo NAZARET la temporada que viene, así que dentro de mes y medio, aproximadamente, daré por finalizada mi etapa en este gran grupo, tan divertido y especial; pero quién sabe, quizás en un futuro vuelva a formar parte de este pedazo proyecto.

Quiero dar las gracias a mis jefes por confiar en mi desde un principio y por seguir valorando mi trabajo, el cual me consta que he cumplido.

Agradecer también a mis compañeros por este año tan bonito y esos superconsejos que me han regalado a lo largo del verano y que tanto me han ayudado a crecer, mil gracias porque me llevo verdaderas amistades.

INFORMO que desde YA, estaré predispuesta a escuchar ofertas de otras formaciones que estén interesad@s en contar conmigo para la temporada 2019, con disponibilidad total una vez finalizada aquí mi trayectoria... y poco mas que añadir, que sigo con ganazas de seguir trabajando duro y demostrar siempre lo que valgo. Nos vemos en las fiestas amig@s.

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?