Andrea Santamaría nos informa sobre su futuro laboral

Comunicado
Andrea Santamaría Riveiro 17/09/2019 14:00

Andrea Santamaría Riveiro, cantante femenina de Suavecito, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Andrea, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Volcán, Nevada, Nazaret o M-3.

A continuación os dejamos su comunicado:

¡Muy buenas verbener@s! Quiero comunicaros que a partir del mes de Octubre no seguiré formando parte de la Orquesta "Suavecito", estando así disponible para escuchar ofertas de otras formaciones de cara a la temporada 2020 desde este instante.

He pasado momentos y conocido compañeros increíbles, con los que me llevo muy buenos recuerdos, hemos reído muchísimo, tanto encima como debajo del escenario además de dar el callo en cada actuación... pero sobre todo, quiero darle las gracias a Mariano, el "chavalito", por haber confiado en mí, en mi trabajo y por seguir apoyándome en mi futuro camino. Ha sido un año más de aprendizaje, sobretodo en cuanto a estilo y repertorio, porque ya sabéis que "Suavecito", es una orquesta con identidad propia, de la que me siento orgullosa de haber formado parte, por eso, por ser única aunque mi cuerpo me pide aires nuevos con muuucha energía. A ellos les deseo lo mejor, para los que están, los que vendrán y los que también se van.

Por supuesto, no me puedo olvidar del tan preciado público que nos hemos encontrado por diferentes pueblos y lugares del país a los que nunca había ido, y sinceramente, con fiestas imborrables para mí.

Me despido así, cerrando esta etapa, y poder pronto abrir otra, con más experiencias y mucho más aprendizaje, porque sé que lo mejor siempre está por llegar... Ante todo, con la pasión intacta, la misma que tengo desde el minuto 1 que empecé a dedicarme a este maravilloso trabajo!

MIL GRACIAS.

Andrea Santamaría

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?