Cantante masculino
Manu Contre Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Manu en el ranking
55
FEBRERO 2024 Visitas
79 pts
75
SEPTIEMBRE 2022 Visitas
61 pts
91
ENERO 2019 Visitas
54 pts
Biografía
Ya desde muy joven, disfrutaba subiendo a los palcos de las orquestas que venían a tocar a las fiestas patronales de Beires, Almería.

No fue hasta los 20 años, que me decidí por empezar una carrera en el mundo de la verbena, de la mano del Dúo Musette Latino.

Creciendo y creciendo como artista, en formaciones como Melodías, Damas de Escorpio, Rubí Show, Merlín Show y Spacio me llega la oportunidad de trasladarme a Asturias, a la orquesta Sonora Real y posteriormente a Miranda del Ebro, con The Cartoon Band.

Fue tras una maravillosa temporada en esta última formación, cuando se me presentó la opción de venirme a Galicia, con la gran orquesta Nueva Generación, donde empecé a desenvolverme en la verbena gallega durante dos temporadas para, finalmente, fichar este último año por la orquesta Venezia.

Tras esta gran trayectoria, creo que es el momento de apostar por un nuevo proyecto, de involucrarme más que nunca en el mundo de la música, al lado de grandes artistas y compañeros, con este sueño que es La Favorita.

Os espero en las fiestas! Que suene La Favorita!
Historial de formaciones