Noticia
Tony Louzao lanza el Sofrito Challenge
28/12/2020 14:50 - ORQUESTAS DE GALICIA

Tony Louzao no solo es conocido por ser uno de los más reputados músicos de Galicia, con una larga trayectoria a sus espaldas tras haber pasado por formaciones de renombre como Aché, La Nueva Phila, Jerusalén o Los Satélites, en donde se encuentra actualmente, sino que también destaca por sus proyectos e iniciativas en solitario como arreglista, compositor y productor.

Entre estos proyectos cabe destacar el arreglo que hizo del tema 'Para que sepas', del artista dominicano Juan Luis Guerra, en el que Tony aparecía tocando diferentes instrumentos como el trombón, la trompeta, el fliscorno, los bongos, el piano o las congas, y que dio la vuelta al mundo después de que el propio Juan Luis Guerra lo compartiera en sus redes mostrando una gran admiración por este trabajo.

Su última iniciativa es el #SofritoChallenge, con el solo de Andy Hunter, un reto al que ya se han unido numerosos músicos del sector como Roberto Hernández (trompetista de Panorama), Felipe Castro (saxofonista que ha pasado por Panorama y Olympus), Edward Machado (trombonista de París de Noia), José Antonio Anahole (trompetista del Combo Dominicano), Jhonny Padilla (trompetista de Los Satélites), o Danny Bujía (trompetista de Ciclomanía), entre otros...

Os mostramos el vídeo de alguno de ellos:

Orquestas de Galicia © 2012-2021 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.