Noticia
Zeus RB, cantante de la orquesta París de Noia, lanza 'Contradicción', su nuevo tema en solitario
25/11/2020 20:15 - ORQUESTAS DE GALICIA

Este 2020 promete ser el año del artista canario Zeus RB desde el lanzamiento de su carrera en solitario. Tras sorprender tan solo hace unos meses con su primer sencillo "Te di de mi", la inquietud musical del cantante logró que en los siguientes meses asombrara a su público con "La vida son instantes" y "Tanto por vivir".

Una vez más, no hará esperar a sus seguidores, el 27 de noviembre llega a todas las plataformas digitales su cuarto sencillo en solitario "Contradicción", un tema caracterizado por el enfoque acústico. Una producción minimalista, donde Zeus RB solo se acompañará de guitarra y teclado.

Este nuevo trabajo, que destaca por la increíble voz del cantante de Paris de Noia, irá de la mano de un videoclip que mantiene esa atmósfera íntima que transmite el tema.

"Contradicción" estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Apple Music o Google Play, entre otras.

Orquestas de Galicia © 2012-2021 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.