Noticia
Orquesta Genesis cancela su gira Love Tour 2021
29/06/2020 18:50 - GÉNESIS

Hoy, tristemente como otros muchos compañeros, os tenemos que anunciar que suspendemos oficialmente nuestra gira GENESIS LOVE TOUR 2020.

Un año en el que queríamos que el protagonista de nuestro show fuera el amor y, sin duda, tiene más sentido que nunca, el amor por nuestra profesión, el amor por la música, el amor por nuestro público.

Un año que comenzamos con mucha ilusión, con un feeling muy especial entre todos los que formamos parte de Orquesta Génesis, con ganas de mejorar y sorprender a nuestro público, A VOSOTROS. Ese es el motivo por el cual trabajamos cada día, para divertiros, para emocionaros. 

Desde Orquesta Génesis deseamos que os cuidéis y que este tiempo os sirva para coger fuerza porque en el 2021 volveremos con más ganas y más energía que nunca, inmunes a este virus que nos ha trastocado la vida. 

Mucha SALUD y mucho mucho LOVE.

PD: Agradecemos las muestras de cariño de todos nuestros seguidores en este tiempo, así como la buena disposición de ayuntamientos y comisiones de fiestas a la hora de esperar hasta el último momento para no suspender las actuaciones. Gracias.

#orquestagenesis #genesislovetour2020

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.