Noticia
Nueva componente de Grupo Pasión
16/02/2020 12:55 - PASIÓN

Bueno amigos, llegó el momento, aunque muchos ya lo habíais medio adivinado, para los que no la conocen todavía, el grupo Pasión os presentamos a nuestra nueva compañera de fatigas verbeneras este verano; se llama Beatriz Prieto Figueroa, Bea para los amigos y para todos vosotros, y aunque reside en Ferrol, es natal de una tierra que por orígenes familiares, nos toca la patata especialmente, Santa Mariña do Monte.

De esta manera, Grupo Pasión, lo compondremos este año, nuestra ya incombustible y queridísima Arantxa Pena, Marcos Pérez Rodríguez, un servidor Javier Pérez Rodríguez, y le damos la bienvenida al grupo a Bea y Luis Carlos Pérez.

Comienza así, en este 2020, una nueva etapa de Grupo Pasión, en la que esperamos poder haceros disfrutar a tope, como nosotros lo hacemos, noche tras noche en la parranda.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.