Noticia
La orquesta Pontevedra 2020 presenta a una de sus artistas femeninas, Lidia Alvariñas
03/11/2019 23:20 - PONTEVEDRA

La orquesta Pontevedra 2020 presenta a la joven y bellisima artista Lidia Alvariñas.

Lidia nacida en Samieira - Poio hace 19 años proviene de una familia de musicos e hizo su primera actuación en público a la edad de 6 años.

Practica gimnasia rítmica desde muy niña con el grupo Saraiba. Cursó el grado profesional de contrabajo en el conservatorio Manuel Quiroga de Pontevedra entrando a formar parte de la banda juvenil de Salcedo con la que realiza numerosas actuaciones durante tres años. Esta pasada temporada tuvo su primera experiencia en la verbena con la orquesta familiar Tokio.

Recientemente hizo diversas actuaciones en solitario en TV, galas benéficas como la del Círculo Poético Ourensano, gala benéfica de Samieira o la gala del deporte del concello de Poio entre otras.

Actualmente cursa la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Ourense.

En definitiva una extraordinaria artista con una gran calidad vocal, que nos ofrecerá ademas una gran dinámica y alegría en el escenario que no dejará indiferente a nadie.

Bienvenida Lidia a la Orquesta Pontevedra 2020.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.