Noticia
Pablo Goyanes trombonista de Florida Show 2020
29/10/2019 10:55 - FLORIDA SHOW

¡Muy buenas de nuevo! Comenzamos la semana y seguimos con las presentaciones. El viernes os presenté a nuestro saxofonista Pedro y hoy continuamos con los metales y para poder completar un buen trío de metales no nos puede faltar una pieza clave que es el alma y el cuerpo de un trío de metales, hablamos del trombonista, una de las caras nuevas en Florida Show. Personalmente lo conozco de poco tiempo, pero en lo poco que hemos hablado y trasmitido experiencias de otras formaciones y demás, observo que es una persona dinámica, con ilusión por lo que hace y trasmite, porque no hace falta estar en la orquesta más grande sino creer en un proyecto que poniéndole ganas todos y aportando todos realizaremos un buen trabajo y eso es lo que espera tanto él de nosotros como nosotros de él y así realizaremos un proyecto con ilusión.

Las recomendaciones de buenos amigos que tiene en este mundillo han hecho que no nos lo pensemos 2 veces en hablar con él para que formase parte de este proyecto y así ha sido. Hablamos de Pablo Goyanes Losada, nacido en Sarria (Lugo) donde actualmente reside. El gusanillo de la música se le despierta a una temprana edad ya que cuando tienes familiares músicos es normal, en el caso de Pablo, su abuelo materno fue musico y eso siempre se trasmite a los nietos sobre todo cuando hablamos de las bandas de gaitas ya que en Galicia es muy tradicional, todo ello fue evolucionando y cursando estudios en la escuela municipal de Sarria formando parte de la banda municipal con 9 años de edad tocando el bombardino. Posteriormente se enamoró del trombón donde estudió grado profesional en el conservatorio de (Xoan Montes) de Lugo, la música como a todos los que nos encanta, es una parte muy importante en su vida la cual también combina trabajando de informático, autodidacta con temas de la informática, electricidad y mecánica y un apasionado del motor, nada que sentado no puede estar jajaja.

Bandas, grupos y orquestas en las que ha prestado sus servicios como la banda de Sarria, Paradela y Villalba, charangas como Malo Será o Era Visto, grupos de rock y soul como Stick Up y Coolflanders y por último orquestas como Tropicana, Enigma y Salsarena.

Dicho todo esto pronto lo veréis en acción con Florida Show 2020 y con ganas de trabajar con él, Pablo bienvenido a tu casa!

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.