Noticia
El grupo Pasión finaliza su temporada
23/10/2019 11:10 - PASIÓN

Buenos días, puesto que ya se terminó el verano, y el grupo Pasión terminamos nuestra temporada, queremos agradecer a todas esas personas que de una forma u de otra, nos echaron una mano.

Primero queríamos agradecer a todas esas comisiones de fiesta, y a todos esos representantes que habéis contado con nosotros, primero porque es un puesto de trabajo, que es muy necesario hoy en día, por todo vuestro apoyo y alegría, por todas esas fiestas que por primera vez nos enfrentábamos a un nuevo reto, con nueva gente... y con todo eso nos habéis tratado muy muy bien, por eso y mucho más MUCHISIMAS GRACIAS.

Por otra parte, este fue un año raro, y diferente, se nos fue un compañero, Adrián, decidió hacer realidad sus sueños y continuar por otro camino y con otro trabajo, por eso y por más... te deseamos muy buena suerte y que se cumplan todos tus sueños, te lo deseamos de corazón.

De igual manera queremos agradecer la llegada de Ildemaro al grupo, sin problema ninguno, decidió subirse al camino de Pasión, y que, en pleno funcionamiento de las fechas de esta temporada, y sin tiempo material debido a ello, nos ha brindado con toda su profesionalidad y buen hacer una colaboración inestimable, de ahí que muchísimas gracias, aquí tienes una familia ya lo sabes, eres una gran artista y todavía mejor persona.

Después nos queda agradecer a la chica del grupo, una grandísima persona, una grandísima cantante y una parte ya fundamental de nuestra familia, de la cual tendremos el orgullo y la fortuna de seguir contando con su valía en este grupo, son muchos años juntos, y muchas aventuras, te queremos mucho Ara.

Bueno después de todo este rollo, necesario por nuestra parte, nos enfrentamos al año que viene con muchas sorpresas que os iremos contando, ahora nos tomaremos un tiempillo de descanso, y de proyectos para el año.

Así que un abrazo para todos, nos veremos en las fiestas y seguiremos siendo los mismos.

Un saludo GRUPO PASION.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.