Noticia
Galilea ficha puro talento
19/10/2019 17:30 - GALILEA

La guinda a este proyecto, llega con él, un artista que enamora, un artista de los que hace que cada nota golpee tu corazón. Es hora de presentaros a Ángel Cruz, cantante Venezolano, que desde los 14 años, deslumbra con su facilidad de hacer suya cada interpretación. 

Formado en las mejores academias vocales de Caracas, una de ellas (EL ARTE DE CANTAR) de Mayré Martínez.

En el transcurso de su formación, tuvo la oportunidad de pertenecer a varias agrupaciones musicales en su tierra natal, como solista y acompañando artistas de talla internacional, como Jonathan Moly. Una vez decidió dar el salto a Europa, Ángel ha estado trabajando en diferentes festivales a nivel nacional, y el OURENSEDANCE , bajo la invitación de Cadena 100 y Vidal López en el 2018, nos dio la oportunidad de conocerlo y darnos cuenta de que en algún momento, íbamos a necesitar que este artista accediese a formar parte de nuestro proyecto. Hoy podemos decir que Ángel Cruz formará parte de Galilea 2020, y además lo hace con una energía y una fuerza, que hará que cada noche, tod@s vosotr@s, comprendáis el porqué este artista nos enamoró desde la primera nota. 

Con este equipo que hemos conseguido reunir, estamos más que convencidos que este año 2020, tu orquesta Galilea conseguirá ser #UnaGalileaComoNunca.

Seguid atentos a nuestras redes sociales porque hemos puesto la máquina en funcionamiento y esto no ha hecho nada más que comenzar. Se vienen cosas importantes e inesperadas.    

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.