Noticia
Lucky nuevo fichaje de Galilea
04/10/2019 16:00 - GALILEA

Galile@s, como el nombre de nuestra gira indica, el próximo año 2020, podrás ver una Galilea como nunca, y para ello vamos a contar con los artistas más reconocidos, queridos y contrastados de la verbena gallega.

Estamos súper emocionados de poder presentar a un artista de la talla y categoría de Noel Vázquez (Lucky). Un artista con una trayectoria envidiable, un carisma y un talento que lo hacen totalmente único. Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Lucky es uno de los artistas más queridos de toda Galicia.

Su forma de trabajar y de transmitir encima del escenario, con una energía inagotable y un talento innato, han hecho de él un auténtico icono, una figura consagrada en la verbena gallega, que deja huella allá por donde pasa. Ha formado parte de las formaciones más importantes y mediáticas de Galicia, y recala en Galilea con toda la ilusión del mundo y con el afán de con su trabajo, experiencia y calidad, haceros disfrutar este 2020 de #UnaGalileaComoNunca.

Bienvenido a tu nueva casa Lucky!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.