Noticia
Baja en la delantera de CINEMA
24/09/2019 18:50 - CINEMA

El pasado sábado 21, una de las últimas incorporaciones de Cinema, Kris Somad, anunciaba que dejaría de formar parte de ésta en la próxima temporada.

"Cuando vas al cine hay dos tipos de películas...Las que no tienen un final claro y apuntan a que habrá segunda parte, o trilogía!! Y las que terminan en tan solo 120 minutos..."

"Mi película en Cinema ha durado 12 meses, y ha tenido un final feliz! Feliz de aprender y crecer con todo el equipo que forman Cinema! Feliz de haber conocido gente espectacular, oye!! Feliz de tener nuevos AMIGOS! Y por otro lado, Feliz de convivir y poder conocer y saber como es en realidad mucha gente! Feliz también de aprender a ser puntual, no sólo por llegar a la hora, sino también por saber marchar a tiempo!! Feliz de haber dado todo cada noche, disfrutar cada actuación y transmitiros mi alegría!!"

"GRACIAS a toda la gente que conocí este año a través de Cinema y a través de cada fiesta! GRACIAS a todos los que os acercasteis noche tras noche...GRACIAS por todo el cariño que nos traéis cuando el cansancio nos invade! Y por último y NO menos importante...GRACIAS a todos los reporteros, amigos y compañeros que plasmáis nuestro trabajo y lo comentáis, compartís y publicáis con tanto respeto y cariño! En especial a Daniel Seijas, Manuel Castro, Txema García y Rubén Pérez Bouza (Valexo!) GRACIAS A TODOS PIMPOLLOS"

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.