Noticia
Peke tiene La Fórmula de su equipo
17/09/2019 23:45 - LA FÓRMULA

Porque todo lo que estamos viviendo en esta gira es el fruto del esfuerzo, es el resultado de tanto sacrificio, tanta disciplina y tanto compañerismo.

Porque todo lo que estamos compartiendo en La Fórmula, es un verdadero éxito de equipo, del trabajo incansable de los 26 profesionales que defienden cada noche este nombre.

Cada músico, cada cantante, cada bailarín, cada técnico de montaje, luz y sonido, sin duda alguna son los que consiguen todo lo mejor de este trabajo… llegar a cada uno de vosotros con esfuerzo, con ilusión y con la máxima responsabilidad día tras día y noche tras noche.

“Porque tengo un equipo extraordinario de personas que se entregan por completo, siguiendo la batuta de una dirección que podrá ser acertada o no, pero es exitosa y así nos lo hace saber todo nuestro público, nuestros fans y seguidores, porque nos lo hacen saber las comisiones de fiestas, agentes de zona y todas y cada una de las ciudades, pueblos y parroquias que visitamos”.

Gracias a todos los que habéis confiado en este proyecto, a todos los que hacéis tantos kilómetros para esta con nosotros cada noche, gracias a todos los que no lo veíais al principio y ahora tenéis la ilusión de sentir La Revelación.

Ahora llega la época de cambios, de fin de temporada y de comienzo de otra, ahora llegan las despedidas y las llegadas. Porque ahora llega y muy pronto, la nueva presentación de Peke en Santiago, la nueva presentación de La Fórmula 2020. En Octubre tenemos La Fórmula.

Porque tenemos La Fórmula para soñar.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.