Noticia
El tremendo éxito de La Fórmula a nivel nacional
20/08/2019 00:30 - LA FÓRMULA

Y es que ya todo el mundo habla del espectacular desgaste físico del equipo de Peke en cada uno de los directos, la explosiva puesta en escena de los ahora 17 componentes que hacen del espectáculo de 'La Revelación' un no saber para donde ver sin pestañear. Un show de más de 3 horas que como dicen muchos de sus seguidores "se pasa volando y no te enteras", porque es un espectáculo de pura adrenalina y derroche de sudor.

Las felicitaciones en Galicia van en aumento al descubrir el público el cambio y la superación desde aquel primer día en el IFEVI, el día 1 de Marzo. Un espectáculo que se ha ido empastando y una plantilla que se ha hecho el equipo 'Revelación'.

Pero las felicitaciones de muchas provincias de España llegan por el clamoroso arrastre de seguidores y de expectación detrás de los miles de kilómetros que ya La Fórmula ha recorrido con un éxito exagerado. Conciertos de lleno sorprendente en provincias como León, Palencia, Salamanca, Madrid, Cantabria y sin olvidarse de las grandes fiestas de Asturias que ya reservan a esta formación de cara al próximo año 2020 desde este momento. Un trabajo de cada noche que requiere una excelente forma física y mental, para aguantar el ritmo tan electrizante durante las más de 3 horas de concierto. 17 artistas en escena y un extraordinario equipo técnico de 9 personas que están llevando a La Fórmula a lo más alto de esta gira 2019.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.