Noticia
Marbella: Fiesta aniversario este jueves en Sanxenxo con muchas sorpresas
12/06/2019 14:30:00 - MARBELLA
La orquesta Marbella, aprovechando su actuación de este jueves, día 13, en Sanxenxo con motivo de la festividad de San Antonio (a partir de las 22.00 h. aproximadamente), tiene preparada una gran fiesta para conmemorar su 20 Aniversario y compartir con todos sus seguidores y el público en general una noche especial llena de novedades, sorpresas y emociones.

La formación pontevedresa obsequiará a todo el público interesado con el póster de Marbella 2019 y su Gira 20 Aniversario con la firma de sus cantantes y músicos. Asimismo, solo la noche de este jueves, los asistentes podrán llevarse el nuevo CD conmemorativo con 12 temas a un precio simbólico de 3 euros, a lo que se sumarán algunas sorpresas sobre el escenario que, a buen seguro, encantarán a los más fans de la orquesta.

Este jueves en Sanxenxo llega el momento de presentar el nuevo montaje y el espectáculo completo con el que la Orquesta Marbella recorrerá Galicia, Asturias y Castilla y León a lo largo del verano. Un escenario con 28 metros de frente, 13 de alto y 9 de fondo, con los medios audiovisuales más avanzados del momento, con el que ofrecerá uno de los mejores shows de la verbena.

La transformación del escenario en las últimas semanas incluye nuevas pantallas y robótica, así como un innovador espectáculo audiovisual, que complementará la ya aplaudida puesta en escena de la formación pontevedresa.

Estos importantes avances van aparejados con la apuesta de Marbella por la calidad musical, un vestuario muy cuidado y unas coreografías perfectamente elegidas para cada tema. De este modo, el atractivo con el que cuenta, que la hacen ser una de las orquestas con más demanda de Galicia, se multiplica con un diseño del escenario que va a sorprender al público.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.