Noticia
Una nueva formación llega a la verbena gallega pisando fuerte: EUREKA!
12/02/2019 20:00:00 - EUREKA
¡Eureka! Esta famosa exclamación atribuida al matemático griego Arquímedes es la que le da nombre a la nueva formación musical, en formato grupo, que llega este año a la verbena gallega de la mano de Clave de Fa. Un proyecto lleno de ilusión e ideas nuevas, avalado con la profesionalidad de una plantilla que, en su totalidad, cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

A los mandos de esta formación nos encontramos con Fany Sánchez, vocalista de sobras conocida tras su paso por formaciones como Ceniza, Breixa Band, Noche de Gala, Añoranza o Juan Mallo. Junto a ella estará otra artista con gran talento y una larga trayectoria, Mary Carmen Chirinos, que en anteriores temporadas ha formado parte de Galilea, Huracán, Los Trovadores o Los Españoles, entre otras. Como voz masculina contarán con Misael Sánchez, artista de origen venezolano que ha formado parte de la prestigiosa Billos Caracas Boys y que regresa este año a la verbena, en donde ya ha estado durante 5 años con la Orquesta Casablanca. Por si fuera poco, Misael cuenta con diferentes producciones, alguna de ellas nominada en los premios Grammy de este pasado año. Por último, pero no menos importante, cierra las filas de Eureka el polivalente Javier Loureiro, que en esta ocasión nos mostrará su faceta como deejay.

La formación arrancará en el mes de Abril, con un espectáculo y una infraestructura que no dejará indiferente a nadie. ¡No os lo perdáis!

Facebook: Grupo Eureka
Instagram: @eureka_grupo

Grupo Eureka
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.