Noticia
¡Con Cañón llegó la Navidad!
24/12/2018 11:15:00 - CAÑÓN
Y aquí tenéis la felicitación de Grupo Cañón de este año. Un 2018 que terminamos con un grandísimo sabor de boca, y que gracias a todos vosotros ha sido un año inolvidable.

GRACIAS a todos los representantes, agencias de espectáculos, agentes de zona por confiar en Grupo Cañón.

GRACIAS a todos los ayuntamientos, juntas vecinales, comisiones de fiestas por apostar por un producto como nosotros.

Y sobre todo GRACIAS a todos vosotros que nos seguís, tanto en nuestros conciertos como en redes sociales. Por vuestro apoyo incondicional, por vuestros ánimos, por vuestra fuerza que nos transmitís. Nos hacéis más fuertes y con más ganas para superarnos año a año y trabajar con más ganas que nunca para preparar un espectáculo a vuestra altura.

No queremos olvidarnos del equipo artístico y técnico de Grupo Cañón. 15 trabajadores incansables, profesionales al 200% y algo muy importante, un equipo humano inigualable, que hace de Grupo Cañón una familia especial y que va por su 3ª temporada sin cambios de personal.

¡Feliz Navidad cañoneros y feliz 2019!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.