Noticia
Nace el grupo Tania Veiras con un escenario móvil propio
07/11/2018 18:05:00 - TANIA VEIRAS
Llega una de las grandes novedades de la próxima temporada 2019. Se trata de Grupo Tania Veiras, un proyecto innovador liderado por una de las cantantes más reconocida, querida y aplaudida en la verbena gallega, que da nombre a la formación.

Si hasta ahora, salvo su primera etapa con Abanico, se centró en actuaciones como solista, en este momento Tania Veiras da un paso adelante y saldrá a los campos de fiestas en una idónea conjunción con el conocido dúo Fusión Latina (Martín Alonso y Brisamar García), y con David Hortas.

De este modo, se unen talentos y estilos diferentes para crear un espectáculo mucho más completo y que, a buen seguro, recibirá el aplauso del público. Así, la mejor música gallega que ofrece Tania Veiras, con los temas más conocidos por todos y que dan el ambiente más festivo a cualquier celebración, se verá complementada con el variado registro con el que ya vienen sacando el mejor rendimiento los artistas Martín Alonso y Brisamar García.

Grupo Tania Veiras iniciará la nueva temporada a partir del próximo 15 de diciembre con actuaciones en salas y restaurantes, dando paso desde mayo a su Gira 2019, en la que ofrecerá su mejor música para amenizar verbenas, vermús, romerías y todas aquellas celebraciones para las que sea requerido. 

Para ello, Grupo Tania Veiras contará con un escenario móvil propio, dotado de los medios más avanzados en cuanto a los sistemas de sonido e iluminación, creando un gran montaje que complementará a la perfección el trabajo de los artistas para dar lugar a un gran espectáculo musical y festivo.

"Vaya nuestro primer agradecimiento para todas las salas, restaurantes y, como no, para las comisiones de fiestas que empiezan a vernos como una buena opción para amenizar sus celebraciones, aguardando contar con todo su apoyo y también el del público de toda Galicia. Por nuestra parte, proponemos un espectáculo innovador, adaptado a los asistentes a cada fiesta, con mucha diversión y dando cada noche todo lo mejor de nosotros mismos", señala la dirección.

Muchas gracias y nos vemos en las fiestas!!!
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.