Noticia
La Fórmula cambia de oficina
22/10/2018 21:50:00 - LA FÓRMULA
La dirección de la orquesta La Fórmula continuamos con el intenso trabajo para el diseño de la próxima temporada a todos los niveles. Hoy podemos anunciar que pasaremos a formar parte de la cartera de formaciones de la agencia Clave de Fa a partir de la próxima gira 2019.

Todas las medidas y decisiones que se están adoptando van encaminadas a dar un nuevo impulso a la orquesta para mantener la línea de su consolidación entre las más destacadas de Galicia y el norte de España.

La Fórmula 2019 hará una gira que abarcará desde el mes de marzo hasta el de octubre, y desde hace ya algunas semanas estamos realizando una gran apuesta a nivel técnico, artístico y organizativo que nos permita alcanzar los objetivos marcados.

Desde este mismo momento ya se pueden realizar las contrataciones de cara a la próxima temporada de La Formula a través de la oficina Clave de Fa.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.