Noticia
Armonía Show celebrará su 40 aniversario con una gira cargada de sorpresas
28/03/2018 15:00 - ARMONÍA SHOW
El pasado año, la orquesta Armonía Show llegó con una gira muy especial, y no era para menos... se cumplían 20 años desde su llegada a Galicia, lo que la convirtió en la pionera de las orquestas canarias en venir de gira por la península. Por ese motivo, su show se caracterizó por estar lleno de momentos nostálgicos, donde no faltaron algunas de las canciones inéditas que durante todos estos años posicionaron a Armonía Show entre las formaciones más populares de la verbena gallega. Y el público gallego supo valorarlo, ya que los aplausos y los elogios a su espectáculo no faltaron en cada una de sus actuaciones.

Centrándonos en el presente, cabe decir que este año 2018 no va a ser menos, ya que la formación que lidera Miguel Jorge celebra su 40 aniversario. Por ello, la orquesta ya se encuentra preparando el espectáculo con el que un año más esperan sorprender a su público, en donde no faltarán canciones del recuerdo, temas de actualidad versionados con su estilo inconfundible, coreografías espectaculares y por supuesto una puesta en escena de primer nivel.

Esta gira, en la que recorrerán nuestra comunidad así como otras provincias limítrofes como Asturias o León, tendrá lugar del 10 de Julio al 10 de Septiembre. Esta, tendrá una duración menor a la de otros años, debido a la enorme demanda que está teniendo la orquesta en las Islas Canarias, pero será más intensa ya que desde la dirección de la orquesta nos informan de la buena acogida que está teniendo este 40 aniversario después del éxito cosechado la pasada temporada con el 20 Aniversario Tour.

Con motivo de estos 40 años, la formación canaria ha decidido renovar su imagen por una más moderna. En su nuevo logotipo, que lleva las iniciales AS, nos encontramos 8 puntos que representan las 7 islas canarias más la península, los lugares clave de Armonía Show en estos 40 años de historia.

Próximamente os iremos informando de más novedades de esta gira que llegará cargada de sorpresas... como siempre, inconfundibles!
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.