Noticia
Los Españoles 2018 llegan con nueva imagen, repertorio y muchas sorpresas en su 30 Aniversario
23/12/2017 12:00:00 - LOS ESPAÑOLES
La Orquesta Los Españoles trabaja desde hace algún tiempo en los preparativos de su 30 aniversario, que celebrará en 2018. Para ello, ha hecho una renovación en su plantilla artística y pretende aprovechar una efemérides tan destacada para dar un nuevo impulso al proceso de actualización de su repertorio y espectáculo iniciado en las últimas temporadas.

"Estábamos considerados más como una orquesta muy clásica de baile, y aunque evidentemente mantenemos nuestra fidelidad a ofrecer música para el baile, hemos ido avanzando y actualizando nuestra imagen y nuestro repertorio, algo que consolidaremos en 2018 con numerosas novedades y sorpresas para todos los que nos siguen y para el público en general”, señala su director, Álvaro Aires Mesías.

Hablamos de una de esas formaciones muy conocidas en toda la geografía gallega, con una calidad que la singulariza y que en los últimos años ha ido adaptando su puesta en escena y repertorio a los nuevos tiempos que vive la verbena, de modo que se sitúa entre las orquestas con un fuerte tirón entre el público y en la que confían con fuerza las comisiones para amenizar sus fiestas.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.