Noticia
Nuevas caras y renovado espectáculo en Los Trovadores 2018
09/12/2017 21:50:00 - LOS TROVADORES
Una de las orquestas con más historia de Galicia, Los Trovadores de Sito Mariño Espetáculos, llega a esta temporada 2018 totalmente renovada... Nuevo montaje, nuevo espectáculo, nuevas caras, nuevo disco... Renacen con fuerza, con ganas, con garra, cargados de ilusión para ser una de las sorpresas de la temporada, con una gira que llevará por nombre "Ahora sí".

Su delantera ha sido totalmente renovada. Desde la dirección tienen el placer de presentar cuatro grandes voces, con mucha experiencia, que seguro que darán mucho que hablar esta temporada. Desde Los Players llega la venezolana Jedhill De Méndez, una de las artistas con más gusto para cantar de la verbena gallega, además de ser un torbellino en el escenario. Sandra Llanos, una chica todotereno, que ha pasado por orquestas como Capitol, Cinema, o La Dimensión en este último año, también se incorpora a Los Trovadores 2018. Como voces masculinas estarán el ex-concursante de Recantos, Diego Alma, procedente de PK2, y el uruguayo Álvaro Méndez, cantante muy completo y dinámico que llega procedente de Los Players y que además de vocalista será el responsable y encargado de Los Trovadores 2018.

En el apartado musical también habrá novedades, Roberto Suárez se incorpora como saxofonista y Oscar C. Ortega y Ariel Blanco serán los nuevos trompetistas. Un año más continúan Osmar da Fonseca como bajista, Danilo Muñoz como teclista, Pablo Espido como baterista, Óscar Enríquez como saxofonista y Frank Ladra como trombonista.

Arrancan su temporada en este mes de Diciembre cargados de actuaciones. En el siguiente enlace podréis descubrir donde encontrarlos.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.