Noticia
Ana Paz será la nueva voz de la orquesta Cinema 2018 tras la baja de Silvia Blas
09/11/2017 09:00:00 - CINEMA
Tras el anuncio de que Silvia Blas no continuará en la Orquesta Cinema 2018, así como que deja su trabajo en la verbena, la formación que lideran los hermanos César y Raúl Romero nos presenta hoy a su nueva voz, que llega “con muchas ganas, una pasión enorme y con su juventud como un valor añadido”. Se trata de Ana Paz, una gallega que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional formando parte del elenco de artistas del espectáculo musical Michael Legend ( JacksonTribute ), el primer  tributo musical al ‘Rey del Pop’ en España, al ser presentado en agosto de 2009 en Valladolid. Desde entonces lleva siete temporadas en cartel por toda España.

Siguiendo la filosofía a la que nos tiene acostumbrados Cinema, en este caso realiza una nueva apuesta por la juventud, la calidad artística y la proyección de nuevos valores en el mundo de la música. Aunque hasta el momento no ha formado parte de ninguna orquesta de la verbena, y su experiencia en el sector es pequeña, a partir de este momento comienza su adaptación desde el gran musical al escenario con el que va a recorrer toda Galicia en los próximos meses y, sobre todo, al estilo tan singular de una de las grandes formaciones del sector.

“Nuestra idea es traer siempre un soplo de aire fresco, presentar novedades sobre el escenario, pero compatible con el estilo de nuestra orquesta y espectáculo; añadiendo a todo ello que sean personas de gran valía y con el potencial para convertirse en grandes artistas”, explica César Romero.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.