Noticia
Una asturiana gana el Viaje al Caribe de nueve días sorteado por la Orquesta Panorama
02/11/2017 13:00:00 - PANORAMA
Por fin. El regalo más esperado del verano ya tiene dueña. Se trata de SARA BLANCO CERNUDA, una joven asturiana que se lleva un VIAJE AL CARIBE para dos personas de nueve días de duración. El 'vale' por este magnífico obsequio de la ORQUESTA PANORAMA será entregado próximamente en un acto público.

La afortunada y el o la acompañante que elija podrán disfrutar de lo que pretende ser 'un viaje de ensueño', al igual que, como se pro-yectaba desde el inicio, lo ha sido la actual GIRA DREAMS TOUR 2017 para la formación pontevedresa.

Este gran sorteo se enmarca en la campaña 'Queremos que tus sue-ños se hagan realidad', desarrollada por la Orquesta Panorama des-de el pasado mes de junio, coincidiendo con los meses más fuertes de su GIRA DREAMS TOUR. A lo largo de este tiempo se sortearon entradas a conciertos como el de Luis Fonsi en Vigo (único que ofre-ció en Galicia), bonos de fines de semana relax, camisetas, cenas con los componentes de la formación, entre otros.

El desarrollo de la campaña vino acompañada de la apertura de una nueva página de Facebook específica para los sorteos (Orquesta Pa-norama, que continuará en funcionamiento), aunque también se convirtió en un vehículo más en las redes sociales para informar a los seguidores de toda la actividad desarrollada por Panorama. Este perfil supera actualmente los 41.000 seguidores y permitió que miles de personas participasen en los diferentes sorteos organizados.

En lo que se refiere al 'Gran Sorteo del Verano', este VIAJE AL CARI-BE para dos personas, el post a través del cual los interesados sella-ban su participación, obtuvo un alcance en Facebook de más de 840.000 personas, con una participación superior a las 23.000 y re-cibió más de 25.000 comentarios.

El balance de este sorteo en concreto es muy satisfactorio, ya que se superaron ampliamente las expectativas más optimistas que se podían haber imaginado inicialmente. En este sentido, la dirección de la ORQUESTA PANORAMA expresa su “máximo agradecimiento” a todas las personas que se fueron sumando a las diferentes iniciativas de la campaña 'Queremos que tus sueños se hagan realidad', ya que “ellas son las auténticas protagonistas y responsables del éxito con-seguido”.

Finalmente, PANORAMA felicita a la ganadora, SARA, de este premio y le desea que el viaje le resulte una gran experiencia y que lo dis-frute al máximo durante sus nueve días de duración. ENHORABUE-NA!!!
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.