Noticia
Se confirma la segunda baja en la delantera del Combo Dominicano
27/08/2017 12:30:00 - EL COMBO DOMINICANO
Un día después de hacerse público que Eulicer Aróstegui, "El ciclón de Camagüey", no seguirá la próxima temporada en El Combo Dominicano, hoy se confirma una nueva baja en la delantera de esta formación canaria. El artista Oliver Pérez Escobar, que llegó a esta formación en el año 2010, nos informa a través del siguiente comunicado su intención de no seguir en El Combo al finalizar la temporada:

Bueno ha llegado este momento, me toca mirar atrás y decir adiós a todos los momentos vividos en esta la que siempre e considerado mi familia.

Viví momentos buenos y otros no tan buenos, pero de todos ellos he aprendido, y eso me ha ayudado a valorar y ser mejor persona. Siempre he dado todo de mi, dentro y fuera del escenario y aunque me vaya, me voy con la cabeza alta sintiendo que he realizado mi trabajo lo mejor posible, hasta el último día.

Quiero dar las gracias a Davina por pensar en mi, después de conocernos hace mucho tiempo, que ha sido como una hermana para mi y como no, a Cirano, por depositar su confianza en mi para este proyecto desde el año 2010.

Gracias a Carmencita y José Manuel que me acogieron como a un hijo más desde el primer día, y siempre que he estado mal supieron estar a mi lado y darme consejos.

Gracias a todos y cada uno de los músicos que hacen que los demás podamos disfrutar de ese don que tienen para crear música con sentimiento y frescura.

Néstor eres un caballo da igual lo que te pongan, tu siempre tira para adelante, eres el "Tipo".

Camagüey ya lo dije en otro momento eres el gran descubrimiento, con tu locura y tu descontrol haces que cada actuación estés pendiente de que va a pasar.

Raquel y Yessenia, gracias por siempre tener buenos detalles hacia mi persona, las quiero y lo saben.

Gracias a amigos que no se ven, pero están. Toño Luces, Miguel “Parsero”, Josiño, Luis, Marcelo, Aíran.

Y lo último pero no menos importante, TODOS USTEDES. Que me han dado energía cuando más lo necesitaba. Sin pedir nada a cambió lo han dado todo de ustedes. Me han hecho sentir como me dejaban formar parte de algo tan bonito como es la amistad y el cariño.

Mil Gracias de corazón, hasta pronto.

Oliver Pérez
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.