Noticia
Carlitos Lage anuncia cambios para la próxima temporada
23/08/2017 22:30 - ISRAEL
El cantante coruñés Carlitos Lage, que este año recalaba en las filas de la Orquesta Israel, tras dos exitosas temporadas en Fania Blanco Show, nos envía el siguiente comunicado en donde nos informa de futuros cambios:

Muy buenas tardes familia ya se va acabando poco a poco el verano y llego el momento de hacer mi comunicado,quería deciros que no seguiré la próxima temporada formando parte de la orquesta Israel. Ha sido un año muy bueno de mucho aprendizaje, quiero dar las gracias también a Sito Mariño Espectáculos por confiar en mi trabajo y hacerme sentir como en casa y también a mis compañeros, pero en especial a Dani Mallo por cómo se ha portado conmigo desde el primer momento y una vez más una y mil gracias a cada uno de mis compañeros y equipo de montaje, sonido y iluminación. La verdad que más que compañeros me llevo grandes amistades, ha sido una temporada para el recuerdo, pronto sabréis mi próximo destino! Nos vemos en las fiestas siempre con energía positiva y dando todo hasta final de temporada. Saludos orquesta Israel 2017 #loquetuquerias!

Carlitos Lage
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.