Noticia
Comunicado oficial de la Orquesta Panorama
29/05/2017 14:10:00 - PANORAMA
Maythe Leiva se recupera en su casa de un desvanecimiento durante la actuación de ayer en Vigo

La cantante Maythe Leiva ya está en su casa, guardando reposo, tras recibir el alta hospitalaria a lo largo de la noche de ayer, una vez que los servicios médicos realizaron las pruebas pertinentes sin observar ningún síntoma de gravedad para su salud.

Maythe sufrió un desvanecimiento durante la actuación de Panorama anoche en Vigo. Concretamete, unos minutos después del inicio del segundo pase. Inmediatamente contamos con un médico y varios sanitarios que estaban entre el público y nos tranquilizaron, al indicar que, en principio, no detectaban nada grave, más allá de su desvanecimiento, algo que posteriormente corroboró el personal de la ambulancia que la trasladó a un hospital vigués, en el que, tras realizarle las pruebas oportunas, recibió el alta durante la noche.

Nuestra compañera sufre Síndrome de Tietze, que tiene controlado, pero que pudo haber sido la causa de su desfallecimiento. Lo más importante, en todo caso, es que todo se quedó en un susto y que Maythe Leiva está en perfecto estado y descansando en su casa.

La fiesta se reanudó una vez que los servicios sanitarios nos garantizaron que su estado no revestía gravedad y como deferencia a todo el público que todavía seguía en el recinto de Balaídos, terminando poco después.

Nos gustaría agradecer el apoyo del médico y los sanitarios que estaban en la fiesta y subieron de inmediato al escenario para atender a Maythe, así como también a todo el personal sanitario que la atendió posteriormente en la ambulancia y en el hospital. Asimismo, agradecemos la comprensión y preocupación del público presente por lo ocurrido y por acompañarnos en unos momentos tan preocupantes, al igual que a todos los seguidores que durante la noche y esta mañana han mostrado su inquietud por el estado de salud de la cantante.

Desde aquí, la Dirección y todos los que trabajamos en Panorama aguardamos y le deseamos a nuestra compañera una pronta recuperación y que cuanto antes pueda regresar con nosotros al escenario.

LA DIRECCIÓN DE LA ORQUESTA PANORAMA
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.