Noticia
Armonía Show nos sorprende estrenando su videoclip 'Pa qué me dan de eso'
24/05/2017 22:00 - ARMONÍA SHOW
La orquesta canaria de mayor trayectoria visitando la península, Armonía Show, nos trae el que será, sin duda, uno de los temas que candidatos a "canción del verano" en las verbenas. 'Pa qué me dan de eso' es el título del primer single de su gira 'Que no pare la música'. Una canción veraniega, fresca y juvenil que cautivará a todo el público que la escuche, el cual no podrá parar de tararear sin parar su pegadizo estribillo.

Con este single, la formación canaria nos da a ver que su 20 aniversario, no va a estar solo repleto de éxitos antiguos, sino que a parte de sus versiones de canciones actuales, apostará como siempre por otras al más puro estilo 'armonía' que tanto han caracterizado a la orquesta durante estos años en nuestra verbena.

Además el videoclip nos muestra en acción a los nuevos fichajes de la orquesta, donde podemos observar cómo se han acoplado a la perfección con sus compañeros más veteranos. Poco a poco Armonía Show presenta sus credenciales de cara a esta nueva gira, la cual ha retrasado su estreno al próximo 30 de Junio, en Campañó (Pontevedra), debido a su gran demanda en las islas canarias, donde hemos podido comprobar a lo largo de estos meses su éxito, tanto por sus llenos como en el número de actuaciones, a través de su página oficial de Facebook.

En definitiva, Armonía Show llegará a la península con las pilas bien cargadas, en uno de sus mejores momentos y con la intención de hacernos disfrutar, como siempre, de su sonido y espectáculo inconfundible.

No le perdáis la pista, porque Armonía Show 2017 llegará pisando fuerte.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.