Noticia
Los Españoles se afianza como sinónimo de buena música y diversión
03/05/2017 00:25 - LOS ESPAÑOLES
A falta de un año para cumplir su 30 aniversario, la orquesta Los Españoles afronta una nueva temporada llena de ilusión, de sorpresas, y en la que han querido subir un nuevo peldaño, gracias a un escenario y un montaje de mayores dimensiones, con 25 metros de frente.

A esto, se suma la base solida que han formado los componentes de esta orquesta, llena de músicos de primer nivel en donde apenas ha habido rotaciones. Como refuerzo, esta temporada han llegado Olalla Bouzas, vocalista que llega desde MarimbaFernando Martínez (Satélite), trompetista procedente de la orquesta New York, y Kike, saxofonista que el pasado año estuvo en Breixa Band.

Por último, el repertorio no deja de ser una de las claves del éxito de esta formación. La variedad musical y la capacidad de adaptarse a un público han hecho que Los Españoles se hayan convertido en un sinónimo de diversión, independientemente de la edad del público que haya en cada verbena. Si bien es cierto que cada vez enfocan más su repertorio hacia la gente joven, cada vez más presente en las fiestas, con toda la música de actualidad.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.