Noticia
La bailarina Eli Soal y la guitarrista Ivis Reyes serán las dos únicas incorporaciones de Panorama
04/04/2017 22:00:00 - PANORAMA
La principal orquesta de Galicia inicia su Gira Dreams Tour el próximo sábado con la práctica totalidad del equipo del pasado año

La Orquesta Panorama ultima cada detalle estos días para el inicio de su Gira Dreams Tour el próximo sábado en Avilés, que será el punto de partida para un calendario cargado de actuaciones en toda Galicia y muy diversos puntos de España. Y lo hará con la práctica totalidad del equipo artístico del pasado año, que tan magníficos resultados le reportó.

Las dos únicas novedades para esta nueva temporada serán la guitarrista y arreglista Ivis Reyes y la bailarina y actriz Eli Soal. Se trata de dos artistas conocidas y de prestigio tanto en la Verbena, en el caso de Ivis, como en el del baile y la interpretación en el de Eli. “Son dos fichajes por los que apostamos decididamente y estamos seguros que de que realizarán un trabajo muy potente, cada una en su faceta, y de que harán una aportación destacada para que el espectáculo de Panorama tenga cada día una mayor calidad”, explicó Manuel Garrido-Lito, director de la orquesta.

El resto de la plantilla artística para esta temporada serán Natalia Méndez, Daira Monzón y Maythe Leiva como voces femeninas y Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez en el apartado masculino, sumándose a la delantera las bailarinas Reyna Fabiana y Eli Soal. Se trata de un equipo con voces impactantes, gran experiencia y totalmente conjuntado por su trabajo juntos del año anterior.

En el apartado musical se contará con Jorge Ramilo-Giorgio (bajo), Ivis Reyes (guitarra), Ángel González-Lote (guitarra), Carlos Oubiña (teclado), Álex Vázquez (batería), Edgar Oliveros-Ninico (percusión), Andel Labori (saxo), Roberto Hernández (trompeta), Danny Méndez-Bujía (trompeta), Xurxo Castro (trombón) y Kotwey Marval (trombón y showman).

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

El esperado inicio de la Gira 2017 de la Orquesta Panorama será el sábado abriendo la Fiesta del Bollo que organiza el Ayuntamiento de Avilés. Este año la formación recorrerá toda Galicia y buena parte de España con la Gira Dreams Tour, algo así como un viaje a través de los sueños, con una importante apuesta por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada temporada. Así, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para la el baile.

Aunque el inicio de esta gira, por causas de fuerza mayor, resultó imposible que se realizase en Galicia, la formación pontevedresa trabaja de forma especial pensando en las primeras paradas que realizará en la comunidad, donde tiene sus orígenes y donde pretende, cuando menos, mantener el tirón de años anteriores, cuando cada una de las fiestas en las que participó logró una masiva asistencia de público.

En este sentido, la primera gran parada en Galicia será el día 14 de este mes en el Recinto Feiral de Chantada; a la que seguirán el día 21 en Tirán-Moaña; el día 22 en Tebra-Tomiño; el 28 en Portas y el 1 de mayo en Cantodarea-Marín, salvo que se sumen nuevas fechas sobre la marcha, ya que se trata de un calendario provisional.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.