Chantada, Tirán, Tebra, Cantodarea y Portas, primeras paradas de Panorama en Galicia

Noticia
PANORAMA 31/03/2017 17:35
La Orquesta Panorama ultima estos días todos los detalles para el inicio de su Gira Dreams Tour 2017, incluyendo nuevo escenario y montaje con materiales de última generación para tratar de conseguir asombrar, un año más, a todo el público que acuda a sus actuaciones.

Aunque el inicio de esta gira, por causas de fuerza mayor, resultó imposible que se realizase en Galicia, la formación pontevedresa trabaja de forma especial pensando en las primeras paradas que realizará en la comunidad, donde tiene sus orígenes y donde pretende, cuando menos, mantener el tirón de años anteriores, cuando cada una de las fiestas en las que participó logró una masiva asistencia de público.

En este sentido, la primera gran parada en Galicia será el día 14 de abril en el Recinto Feiral de Chantada, donde estará acompañada en la fiesta por el Grupo Claxxon. Lo cierto es que será una ocasión de oro para la gente de la zona para disfrutar con un espectáculo que se prevé único y con un desarrollo totalmente innovador y cargado de sorpresas.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)