Noticia
Me Emborracharé, nuevo videoclip de Cinema
20/03/2017 18:17:00 - CINEMA
La orquesta Cinema sigue apostando por los medios audiovisuales, la calidad y, sobre todo por la innovación para seguir dando a conocer su trabajo. En este caso lo hace con una videoclip con una versión de la canción ‘Me emborracharé’, cantada por una voz femenina, como es la de Silvia Blas, con el resultado espectacular.

“Estamos muy contentos por poder seguir sacando nuevas ‘cositas’ de calidad e innovadoras, que dedicamos especialmente a todos los cinemistas, a los que tanto debemos por su apoyo incondicional, sin olvidarnos de todo el público de la verbena”, explica César Romero, cabeza visible de la formación junto a su hermano Raúl. “En este caso, en nuestra opinión, el resultado es precioso y así todo los podéis disfrutar”, añadió.

Carlos Barruso se encargó del arreglo del tema, tanto para adaptarlo al público gallego, como para que suene en la voz de una mujer. César, por su parte, fue el responsable de la coordinación y dirigir su grabación, así como de elegir el escenario: el Moscow Vodka Bar de Ourense, al que agradece la cesión del local y su ayuda en todo momento.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.