Noticia
Importante cambio de última hora en la delantera de La Fórmula
01/03/2017 00:10:00 - LA FÓRMULA
El artista venezolano Frederlyn Mayora, poseedor de una de las grandes voces de la verbena gallega, será el nuevo componente de la orquesta La Fórmula para esta temporada 2017.

Esta incorporación de última hora se da gracias a que David El Melaza, cantante de esta formación desde que se fundó en el año 2015, deja la orquesta para dar el salto a su carrera como solista, después de la publicación de su nuevo disco y el éxito que esta obteniendo en la República Dominicana, su país de origen.

Frederlyn es un artista con una importante trayectoria por la verbena gallega, habiendo formado parte de orquestas como Panama o Aché, de la que en su segunda etapa dejó de formar parte en el pasado mes de Octubre para dedicarse en exclusiva a su local de ocio 'La Pachanga', situado en la Zona Tir de Vilagarcía de Arousa.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.