Noticia
Armonía Show sorprende con una emotiva felicitación navideña
22/12/2016 21:20 - ARMONÍA SHOW
Los componentes de la delantera de la orquesta Armonía Show 2016 nos envían este emotivo vídeo en el cual se dirigen a la gran familia de seguidores que tiene esta formación canaria, incluido el numeroso público gallego que cada verano los sigue en sus giras por nuestra comunidad, para desearles unas felices fiestas navideñas y expresar su agradecimiento por el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Con estas palabras, nos lo presentaban en su página de Facebook:

Querida Familia:

Estamos en Navidad, dónde se viven momentos a flor de piel, son días de reflexión sobre todo el año, son días de estar unidos y compartirlo con las personas que queremos... son días de compartir con los amigos, pero sobre todo con la familia, y como no, nosotros no podemos dejar de desear lo mejor y acordarnos siempre de nuestra familia, la que nos ha dado todo y a la que le debemos que sigamos en activo desde hace 38 años.

Muchas gracias y Felices Fiestas FAMILIA DE ARMONÍA!

Aprovechamos la ocasión para recordar que el próximo verano se cumplen 20 años desde que Armonía Show llegó a Galicia, siendo de esta forma la primera orquesta canaria en realizar sus giras de verano por la zona norte y la pionera en introducir en la verbena gallega los ritmos latinos que en estos momentos están tan de moda. Por ese motivo, el próximo año la orquesta más que nunca nos ofrecerá un espectáculo único, lleno de emoción, de sentimientos y de muchas otras sorpresas que nos irán desvelando durante los próximos meses.

Desde la dirección de la orquesta nos indican que ya se encuentran trabajando en esta gira que dará comienzo el 15 de Junio y se prolongará hasta el 15 de Octubre.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.