Noticia
La Fórmula apuesta sobre seguro para completar su cuarteto de metales
18/11/2016 08:30:00 - LA FÓRMULA
La orquesta La Fórmula nos da a conocer los dos artistas que completan su sección de metales y, además, su plantilla de músicos para la próxima temporada 2016-2017. Como ha venido haciendo con las anteriores incorporaciones, en esta ocasión también han hecho una apuesta sobre seguro para así poder contar con dos profesionales de primer nivel.

Ellos son Luis Fernando Peña, trompetista venezolano que ha pasado por orquestas como Aché, Filadelfia o New York, y Leonardo Kindelan, saxofonista cubano que procede de la orquesta Trebol y que además es hermano de Eduardo Kindelan, actual saxofonista de La Fórmula. Por la contra, causan baja en la orquesta Miguel Angel Sanchez Baeza (saxofonista) y El Poyo (trompetista).

Estas dos últimas incorporaciones se suman a las ya conocidas de Tania Tañón (cantante), Yuru Gil (cantante), Rulo Paz (cantante), Fonso Blanco (cantante), Ángel Sevilla (cantante), Fran Leiro (bajista), Baikal Guncen (teclista) y Rodrigo Romero (percusionista). David El Melaza (cantante), Suso Peón (guitarrista), Ivan Pla (batería), Eduardo Kindelan (saxofonista) y Johnny Padilla (trompetista) continúan un año más, completando así la plantilla de La Fórmula 2017.

En los próximos días la orquesta hará público el nombre del prestigioso técnico de sonido con el que contarán para el próximo año en sustitución de Tito Vidal.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.