Noticia
Cinema dice adiós a una temporada espectacular e inolvidable
30/10/2016 15:40 - CINEMA

La orquesta Cinema acaba de poner punto final a una temporada mucho más que espectacular, ya que fue la de mayor crecimiento de los últimos años y, quizás, el de su consolidación como una de las formaciones más destacadas de la verbena gallega, tras ser la cuarta del sector por número de actuaciones y una de las que más público reúne cada noche, con especial atención a la juventud, aunque sin dejar de lado la música de baile.

Cinema, a través de su cantante César Romero, ha elegido un vídeo del día de su última actuación de la temporada para despedirse del público y agradecer la fidelidad del público, además de advertir de que están trabajando muy duro para que el próximo año "sea increíble", como indicó su otra voz masculina y hermano del anterior, Raúl Romero.

"Mil millones de millones de gracias a todos nuestros seguidores, al público en general y a las comisiones que nos eligen para amenizar sus fiestas", señala Romero durante el vídeo, a lo que añade que "hacemos un trabajo muy bonito pero no fácil, ya que hay mucho esfuerzo y muchas ganas detrás para que todo salga lo mejor posible y poder haceros disfrutar con cada canción".

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.