Noticia
Fernando Hernández, un fichaje de auténtico lujo para Capitol 2017
17/10/2016 12:18 - ORQUESTAS DE GALICIA
La orquesta Capitol sigue anunciando los que serán sus componentes para la próxima temporada 2016-2017. Hace unos días daban a conocer la primera de sus incorporaciones, el almeriense Leo Martínez, procedente de la orquesta Aché.

Hoy nos dan a conocer la segunda incorporación a la delantera, un fichaje de auténtico lujo como es Fernando Hernández, recién llegado de la orquesta Olympus en donde esta temporada ha demostrado estar a un altísimo nivel. El talento de este artista, natural de Segovia, es de sobras conocido en nuestra comunidad, en donde lleva años realizando un formidable trabajo en orquestas como Palladium o la desaparecida Sintonía de Vigo.

De esta forma, Leo y Fernando pasan a suplir las bajas de Marcos y Armiche. Muy pronto conoceremos la última pieza de esta delantera, su voz femenina.

A continuación os dejamos el vídeo con la presentación de esta orquesta en donde nos dicen que vienen con más energía y con más talento que nunca.

Fotografía: Awen Studio

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.