Noticia
Belinda regresa a Televisión
11/10/2016 15:38 - TELEVISIÓN
La orquesta Televisión acaba de anunciar mediante la siguiente publicación sus nuevos componentes para la próxima temporada 2017:

Nos gusta llamarlo reencuentro, aunque no hay nada que nos guste más, que volver a disfrutar de la magia de una gran artista. Sin duda, ha dejado una huella imborrable en nuestro camino.

Después de tres años de proyectos imparables en su carrera, nos sentimos orgullosos de volver a tener con nosotros a Belinda Pérez. Sabemos que arrancaremos una super sonrisa a todos los que la echáis de menos.

Estamos seguros de que ensamblará a la perfección con nuestra querida Maria Jordán y David Cazorla. Para Fran Castellanos aunque no será una novedad, si ha sido una sorpresa e ilusión. Sin duda volverán a ofrecernos unas de las noches más divertidas de la verbena.

La Orquesta Televisión da las gracias y la bienvenida a Belinda Pérez para esta temporada 2017.

También queremos que conozcáis a los tres grandes músicos que se incorporan a nuestra Orquesta: A la Trompeta, Aramís Benitez Ojeda; al Trombón, Xandre Barcala Burés; a la Bateria, Diego Vieito. Llegan de algunas de las formaciones más punteras de Galicia. Se suman a la Televisión con el resto de músicos que ya conocéis y con muchísima ilusión para dar lo mejor. Chicos, os damos la bienvenida.
Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.