Noticia
Armonía Show se despide de una gira espectacular y prepara el 20 aniversario
06/10/2016 22:55:00 - ARMONÍA SHOW
La gira 2016 de la orquesta Armonía Show ha llegado a su fin por tierras gallegas. El pasado sábado día 1 de Octubre cientos de seguidores de esta orquesta canaria la arropaban en la que era la última actuación y que tuvo lugar en la localidad de Oza (Carballo, A Coruña).

Desde la orquesta nos envían este vídeo en el que hacen un recorrido por todas las actuaciones que han tenido a lo largo de esta gira, aprovechando la ocasión para dar las gracias a todos los que han confiado en ellos, tanto al público como a todos esos luchadores que forman las comisiones de fiestas y que están todo el año trabajando para que todos nosotros podamos seguir disfrutando de algo que tanto nos caracteriza como la verbena.

Además, al final del vídeo podemos descubrir un poco de lo que nos espera para el próximo año, un espectáculo único, lleno de emoción, de sentimientos y de muchas sorpresas... En definitiva, el 20 aniversario de Armonía Show en Galicia...

Los que mejor conocen a esta orquesta califican esta gira, que lleva por nombre + Q Música, como excepcional. El gran acople de todos sus componentes, en los que se pueden encontrar tanto jóvenes talentos como artistas con una dilatada experiencia, ha sido una de las claves para conquistar al público gallego en cada una de las actuaciones.

Nauzet y Fran son dos de esos jóvenes talentos que un año más descubre descubre esta formación y que a pesar de ser su primer año en una orquesta, poco han tardado en afianzarse como unas de las revelaciones de este verano. Por otro lado Thania Gil, que fue la última en incorporarse a esta delantera, ha superado con creces todas las expectativas. Eramos conocedores de su amplio curriculum en el mundo del teatro, los musicales, la televisión y también en la música, pero su voz, su polivalencia y su conexión con el público, nos han dejado boquiabiertos desde el primer momento, sin duda podemos afirmar que Thania es un todoterreno capaz de dominar todos los estilos. Los bailarines de este año, Aythami, Jaime, Sarah y Azahara, todos ellos en su primer año, han sido los encargados de que posicionar a Armonía Show como uno de los mejores espectáculos artísticos de la verbena gallega gracias a sus singulares coreografías. Por último, pero no menos importante, en la parte musical la dirección ha decidido apostar por la garantía de la veteranía, incorporando a 3 grandes músicos con una amplia experiencia, Kelvin Calderón - Mediamata (trompeta), Pinto García (güira) y Luis Felipe Castanedo (congas).

Junto a ellos han repetido los ya conocidos Miguel Jorge (voz), Samara Jorge (voz), Ronald García (dirección musical y teclados), Juan Santana (bajo), Raúl Henández (guitarra), Roberto Alemán (batería y percusión), Aithor Hernández (saxo tenor), Alejandro Cabrera (saxo alto) y Naga Barrios (trompeta). Todos ellos han sido los responsables de mantener la esencia de esta orquesta con 38 años de historia y que ha sido la pionera de las formaciones canarias en venir a Galicia.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.