Noticia
Os presentamos a las chicas de Israel 2017
03/10/2016 22:01 - ISRAEL
La orquesta Israel se prepara para la próxima temporada y empieza a anunciar poco a poco su renovada delantera después de las bajas ya conocidas de Yude, Yessenia, Jonathan, Danilo y Cristian.

Una de las nuevas cantantes se llama Shamaya, viene desde tierras canarias cargada de energía y con una voz espectacular. Esta temporada la pudisteis ver en la orquesta The Boys Machine

A esta canaria la acompañarán Cecilia Grandal, joven artista con una larga trayectoria en el mundo de la verbena que viene de la orquesta Compostela, y el reciente fichaje de Lidia Pazó, madrileña que ha estado en formaciones como Millenium, Mosaico, Essencia y esta temporada en Gran Atlanta.

A falta de confirmarse el quinto cantante, esta sería la delantera de Israel 2017 #loquetuquerias junto con Daniel Mallo, que sin duda dará mucha guerra esta temporada venidera.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.