Noticia
Yamil Mesa anuncia que no seguirá en Ritmo Joven
20/09/2016 11:08:00 - RITMO JOVEN
Una nueva baja se confirma en la orquesta Ritmo Joven. El joven canario Yamil Mesa dejará de formar parte de dicha orquesta al finalizar la presente temporada. Gran artista que fichó por esta orquesta a principios de año después de haber pasado por otras formaciones como grupo Ciclón y orquesta Tango. Próximamente informaremos de su nuevo destino.

Llegados a este punto de la temporada comunico que no seguiré en la Orquesta Ritmo Joven para la temporada 2017. Una temporada muy bonita de la cual me llevo grandes recuerdos. Gracias a la dirección de la orquesta por haber confiado en mi trabajo y sobre todo en mí. A los compañeros mucha suerte a cada uno en sus destinos y a los que quedan un placer trabajar con ellos. En unos días pondré mi próximo destino para la Temporada 2017, el cual cojo con ganas e ilusión.
Yamil Mesa
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.