Noticia
Segundo fichaje de La Fórmula
16/09/2016 18:43:00 - LA FÓRMULA
Os anunciamos el segundo fichaje de la orquesta La Fórmula, él es cantante zamorano que viene de la orquesta Palladium y se llama Ángel Sevilla, así lo presenta la propia orquesta:

Nuestro atractivo zamorano, empezó su carrera en el mundo de la música a los catorce años con la orquesta Malibú Show, a la que guarda mucho cariño. En 2012 se entrega con  valentía a  ofrecer por Castilla y León un formato acústico con  guitarra y voz  por diferentes locales que fue un éxito rotundo y una experiencia increíble. Deja esta actividad y la orquesta Malibú para incorporarse a Palladium a finales del 2013. Aquí se siente apoyado desde el minuto cero y conoce de primera mano el concepto gallego de verbena. Formará parte de Airband, un cuarteto  que, en tiempo libre, hace pop-rock español y gira  por los bares gallegos. 

En 2016 estrena su primer single en solitario VENGO PRENDIO, donde plasma lo que más le gusta hacer y lo que siente en cada momento. Sigue con su trabajo en solitario intentando crear sus  sueños y transmitir  sus sentimientos. 

Ahora pasa a formar parte LA FÓRMULA, muy contento y con muchas ganas, dispuesto a darlo todo para que sea una gran temporada y muy ilusionado con este nuevo proyecto. 

Según Ángel "lo más importante  de la música es que conoces a compañeros increíbles y especiales, a los que quiere mucho, hasta ser como hermanos. Tengo en mi corazón un trocito de Palladium que llevaré conmigo y, en definitiva que no pararé de hacer cosas  relacionadas con lo que más amo LA MÚSICA."
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.