Noticia
Yude, Yessenia, Danilo y Cristian no seguirán en la orquesta Israel
05/09/2016 21:00 - ISRAEL
Pronto terminará esta temporada 2016 y con ello empiezan los movimientos y fichajes entre las orquestas. Hoy os anunciamos las cuatro bajas confirmadas de la orquesta Israel, empezando por la cantante cubana Yude Aguilera que llevaba en la orquesta desde la temporada 2013/2014. Su compañera Elizabeth Yessenia Tapia también deja la orquesta en esta su segunda temporada. Los otros dos cantantes que no seguirán son el uruguayo Danilo Candia que también lleva dos temporadas en Israel y el canario Cristian Santana reciente incorporación de este año.

Los cuatro están disponibles y escuchando ofertas de cara a la próxima temporada. Os dejamos con sus respectivos comunicados:

No soy de poner comunicados...solo decirles que este es mi último año en Orquesta Israel...agradeciendo cada vivencia que tuve y aprendiendo de lo bueno y de lo malo, un saludo a todos.
Yude Aguilera.

Después de un intenso año me despido de la orquesta Israel agradeciendo su estancia en ella.
Muy orgulloso y contento pero todo tiene un principio y un final. Agradecer a Manel Pena y espectáculos Sito Mariño por la confianza depositada en mí.
Un abrazo enorme y acabar la temporada con la misma fuerza con la que empecé.
Cristian Santana.

Después de dos años trabajando y compartiendo con gente encantadora llego el momento de tomar otro rumbo y seguir llevando música por ahí.  Aunque no tengo una decisión tomada sigo esperando y escuchando ofertas ya que todavía me quedan unos meses para terminar mi temporada en Israel.
Danilo Candia
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.