Noticia
Llega el nuevo CD de Armonía Show
05/08/2016 10:00 - ARMONÍA SHOW

"Por fin llegó el CD de Armonía Show" es la frase más repetida en los últimos días por los seguidores de la orquesta Armonía Show. Y es que desde el pasado fin de semana ya es posible adquirir el último trabajo discográfico de esta formación canaria en sus actuaciones.

Se trata de un disco que comparte título con la gira de este año, + Que Música, y que recoge una selección de algunas de las canciones incluidas en su repertorio. En él nos encontramos 10 temas principalmente de merengue y cumbia, que son los estilos musicales que predominan en esta popular orquesta, pero donde también aparecen una salsa y una bachata.

Este disco sirve como carta de presentación del espectáculo que nos trae Armonía Show este verano, puesto que es un fiel reflejo de lo que nos podemos encontrar en cada una de sus actuaciones, donde la gente canta, baila y se divierte rodeada de buen ambiente.

Un año más Armonía Show vuelve a destacar por su espectáculo único, gracias a la calidad musical, un repertorio diferente y fresco adaptado a todos los públicos, un vestuario lleno de color, unas coreografías de alto nivel que no dejan indiferente a nadie... y donde no falta la conexión con el público.

¿Aún no has vivido su directo? ¿A qué estáis esperando? Os animamos a disfrutar de su espectáculo!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.