Noticia
El público se rinde ante la Cinema más potente y espectacular de los últimos años
08/06/2016 13:10:00 - CINEMA
Iniciado el mes de junio, las cartas empiezan a estar boca arriba en el mundo de la verbena gallega. Cada una de las formaciones ha ido haciendo sus ajustes y llega el momento de poner toda la carne en el asador para tratar de asegurar una buena temporada. En el caso de la Orquesta Cinema, podemos decir que este año llega más potente y espectacular que nunca, y es el propio público el que está dando su veredicto llenando los recintos en los que actúa y, sobre todo, la gente más joven, disfrutando hasta última hora con un segundo pase de auténtico lujo.

Al espíritu optimista y alegre que los hermanos César y Raúl Romero han logrado imprimirle a la agrupación en las últimas temporadas, en la actual se suma una compenetración absoluta entre todos sus integrantes, con un arduo trabajo de preparación a sus espaldas, que hace de cada una de las piezas que interpretan un espectáculo en sí misma para los asistentes a la fiesta.

La que se autodenomina "la orquesta más agresiva de Galicia" (por aquello de que sus actuaciones tienen en todos los casos la misma fuerza e intensidad, sin variar por el lugar en el que se celebre o la mayor o menor asistencia de público), está logrando dar continuidad al sueño alcanzado el pasado verano, cuando fue una de las formaciones que más trabajó y de las que fue sumando más contrataciones a medida que pasaban las semanas.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.